BENEFICIOS DE SER CIUDADANO ITALIANO

BENEFICIOS DE SER CIUDADANO ITALIANO



BENEFICIOS DE SER CIUDADANO EUROPEO – Al comenzar nuestro camino hacia el reconocimiento de nuestra ciudadanía, seguramente nos surgirán muchas dudas: ¿Para que convertirnos en italianos? ¿Cuáles son los beneficios de convertirnos en italianos?

Bueno, nosotros te ayudaremos a aclarar tus dudas en este post.

 

 

¿Por qué es Conveniente Obtener la Ciudadanía Italiana?

Beneficios del Pasaporte Italiano

Esta son, probablemente, las preguntas principales que nos haremos: ¿Para qué solicitar otra ciudadanía ademas de la nuestra? ¿Para qué nos serviría y cuáles son los beneficios de la ciudadanía italiana?

Quédate tranquilo, que a las respuestas a cada una de estas preguntas te las contestaré a continuación:

 

CIUDADANIA ITALIANA, BENEFICIOS DE SER CIUDADANO ITALIANO

 

Beneficio Numero 1: Oportunidades Laborales

El ser ciudadanos italianos nos abre un gran abanico de oportunidades laborales en el exterior. Con el solo hecho de poseer la ciudadanía italiana, no necesitaremos ningún tipo de permiso o visto laboral para trabajar en los países pertenecientes a la Unión Europea.

Además, con nuestra ciudadanía italiana, nos solicitarán menos requisitos en muchos países que no pertenecen a la Unión Europea a la hora de otorgar visas de trabajo.

 

 

Beneficio Numero 2: Oportunidades Empresariales

Con el solo hecho de ser ciudadano italiano, pagaremos muchos menos impuestos en cualquier país perteneciente a la Unión Europea en caso que decidamos iniciar una nueva empresa propia en dicho continente.

 

 

Beneficio Numero 3: Estadía

Con nuestro pasaporte italiano podremos permanecer de por vida (si es que así lo deseamos) en la Unión Europea, sin la necesidad de regresar a nuestro país.

 

 

Beneficio Numero 4: Vacaciones

Con nuestro pasaporte italiano ya no nos tendremos que preocuparnos por los 90 días del visto de turista (el sello que recibimos en nuestro pasaporte al ingresar a Europa) mientras estamos de vacaciones por la Unión Europea.

Ademas, al ingresar a Italia, no tendremos que demostrar en migraciones ni solvencia económica, ni hoteles donde nos hospedaremos, ni tampoco será necesario mostrar un pasaje de regreso. Esto es, justamente porque estamos entrando a nuestro país: Italia.

Otro beneficio importante de poseer el pasaporte italiano, es que para ingresar a algunos países no tendremos que sacar una Visa adicional de turista . Un ejemplo de esto serían los EEUU, que para ingresar a dicho país solo tendremos que solicitar un permiso Online (ESTA)

 

 

Beneficio Numero 5: Beneficios de Capacitación

Con nuestra ciudadanía italiana, podremos acceder a muchos descuentos de aranceles o becas en muchas universidades de la Unión Europea.

 

Puedes ver además el video sobre los Beneficios de ser Ciudadano Italiano en el siguiente link ( Link Video Beneficios)

 

Creo que con esta lista de beneficios, pudimos aclarar bastante nuestras dudas sobre la doble ciudadanía y nos da el aliento suficiente para encaminarnos en la aventura de tramitar nuestra ciudadanía italiana

 

Si te gustó el post, por favor danos tu like y ayúdanos compartiendo nuestro blog para que lleguemos a más gente.

Por cualquier inquietud déjanos tu comentario que te lo contestaremos a la brevedad.


SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE




Volver al Home 

 

BENEFICIOS DE SER CIUDADANO ITALIANO was last modified: diciembre 23rd, 2018 by Alejandro

2 febrero,2018

A %d blogueros les gusta esto: